X
FLETE GRATIS
            X

La promoción de flete GRATIS aplica para compras superiores a los $800 pesos MN y que estén dentro de un radio de 10 km de la ciudad donde realizó la compra. Si es menor a esta cantidad, el flete tendrá un costo de $150 para el mismo radio de cobertura.


OTRAS ÁREAS DE ENTREGA DE MERCANCÍA

Pedidos Conurbanos: son los comprendidos a una distancia mayor de 10km. Del periférico hasta un límite de 40km. Si la compra es menor a $3,499 el costo del flete será de $400, si la compra está entre $3,500 y $6,999 el flete tiene un costo de $250, para compras superiores a $7,000 el flete no tiene costo.Pedidos Foráneos: son pedidos cuya área de entrega es mayor a 40km, con una distancia no mayor de 450km. Para compras menores a $25,000 el costo será de $5 x km. Recorrido, para compras entre los $25,000 y los $59,999 se hará un 50% de descuento en el costo del flete, para compras superiores a los $60,000 el flete no tendrá costo


HORARIO DE ENTREGA DE MERCANCÍA

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
Sábado 10:00 a 14:00 hrs.
Nota: El horario de entrega depende del horario de compra, el tiempo varia entre 8 y 12 hrs. hábiles posteriores a la compra para envíos dentro de la ciudad donde fue realizada la compra.

            X
GARANTÍAS
            X
GARANTÍA POR FALLO

Todos nuestros productos son de la mejor calidad y están garantizados por su marca, las políticas de garantías por algún fallo varían según la marca y el tiempo de compra. Si algún producto te presenta algún fallo, no dudes en consultarlo con tu vendedor, él podrá informarte que hacer en cada caso. Aunado a la garantía por fallo, contamos con garantías adicionales para tu tranquilidad.


GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

Si vas a realizar alguna compra en el Niplito, ten la seguridad de que con nosotros encontrarás el mejor precio, por ello te lo garantizamos. Si por algún motivo ves un producto similar con mejor precio, trae tu cotización y además de igualarte el precio, recibirás el 110% de la diferencia como descuento. Incluso si ya realizaste la compra y encuentras el mismo producto a un precio menor en otro establecimiento, nos comprometemos a reembolsarte el 110% de la diferencia en el precio del producto. Para que la garantía proceda, los productos tienen que ser similares y tanto la compra como la cotización del otro establecimiento con precio menor, deben de tener la misma fecha o con una diferencia menor a las 48 hrs. y deben de ser cotizadas con la misma forma de pago.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL O LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

La línea de iluminación My Light tiene una gran variedad en iluminación LED, todos los productos se encuentran en perfecto equilibrio entre diseño, tecnología y precio. Con este respaldo y seguridad, My light te ofrece la Garantía de Satisfacción Total o la Devolución de tu Dinero, esto consiste en que si compras algún producto y por algún motivo no cumple con tus expectativas (ya sea por cantidad de luz, color de la iluminación, porque no entre en tu luminaria o cualquier motivo) My Light te puede hacer el cambio por otro producto o si lo prefieres, la devolución de tu dinero. Para que la garantía aplique, el producto debe ser adquirido en tiendas Niplito, se debe presentar la nota de venta o factura, se debe regresar el producto en buenas condiciones (no sucios, quemados, manchados, etc) y con sus respectivas cajas en buen estado. La promoción tiene vigencia de 15 días a partir de la fecha de compra. Aplica únicamente para venta de mostrador.

            X
FORMAS DE PAGO
En Niplito contamos con varias formas de pago para que tu proyecto no se detenga.
MESES SIN INTERESES

La promoción de Meses Sin Intereses es aplicable a toda a compra mayor a $1,000, para que aplique la promoción, el o los productos adquiridos deben ser pagados sobre precios de lista. Cuando el producto que desea adquirir está en promoción, también puede ser pagado a 6 o 12 pagos fijos con tarjetas participantes, el precio final tendrá un incremento de 5 o 10% según sea la condición de pago.

Cantidades mínimas para compra
  • 6 Meses: $1,000
  • 12 Meses: $1,500
Tarjetas aceptadas
  • 6 Meses: BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, BANCO DEL BAJIO, SANTANDER,BANCOMER, BANAMEX, AM EX
  • 12 Meses: BANAMEX
Incremento por pagos fijos
  • 6 Meses: 5%
  • 12 Meses: 10%
  • American Express: 3%
SISTEMA NIPLI APARTADO

El sistema NIPLI APARTADO es apto para todos, consiste en el apartado de producto mediante un anticipo del 20% y 80% restante liquidarlo en pagos durante los próximos 3 meses. Este sistema de pago cuanta con validez legal, está amparado por un contrato para que te sientas completamente seguro y que tengas la seguridad de saber que productos vas a comprar y a qué precio.

INFONAVIT / INFONACOT

Aceptamos las tarjetas emitidas por Infonacot e Infonavit, de este último aceptamos tanto la tarjeta del programa Mejora tu Casa como los vales emitidos para Hipoteca Verde. Acércate con confianza a tu sucursal y escoge lo que necesites para tu hogar.

VALES

Aceptamos algunos vales como forma de pago, si en tu trabajo recibes algún tipo de vale, acude a alguna sucursal para saber si son válidos para adquirir productos.

PROGRAMAS DE DESCUENTO

Estamos inscritos en varios programas donde apoyamos con beneficios o descuentos, si perteneces a alguno, pregunta en tu sucursal si se acepta. Algunos de los programas beneficiados por Niplito son:

  • Héroes anónimos (para policías de Yucatán)
  • Adulto Mayor
  • Bienestar (Quintana Roo)
  • Nómina HSBC
  • Ticket Regalo
  • SNTSS (Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social)
  • Sindicato de Taxistas de Quintana Roo


Oriente

Dirección: Av. Quetzalcoatl (C.65) #681 x 16 y 18 Col. Emilio Portes Gil Teléfonos: (999) 166 1892 y 983 9081 Horarios Lunes a Viernes 8:00 a 19:30 Sábado 8:00 a 15:00 Domingo 9:00 a 14:00



LEER MÁS >
LEER MÁS >
LEER MÁS >

DERECHOS RESERVADOS EL NIPLITO DEL SURESTE SA DE CV 2014 ®